Política
La misma fue realizada ayer, por Incumplimiento de Funcionarios Públicos, cinco concejales fueron los denunciados.
El Intendente de Bialet Massé, denunció a concejales
24/04/2018 - 02:19:38

En el día de la fecha (martes) el Intendente de Bialet Masse Marcelo Oliva, presentó una denuncia formal en contra los concejales de esta localidad.

La misma es por abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos, ya que el día 10 de abril sancionaron la Ordenanza 1398/18 por la cual se llamaba a Audiencia Pública por el tema "Obra Autovia de Montaña".

Para el día 23 de abril realizando una convocatoria violando prerrogativas y facultades del Departamento Ejecutivo el cual por la Ley 8.102 tiene el plazo de 10 días hábiles para promulgar o vetar la norma.

En la sesión del día 18 los ediles fueron comunicados de que debían abstenerse de continuar con la convocatoria ya que dicha ordenanza no había sido promulgada por lo cual no se encontraba vigente y que aun el Intendente podía decidir vetarla o promulgarla hasta el día 24.

A pesar de esto siguieron con la convocatoria inscribiendo a los interesados en formular sus inquietudes el día 19 del corriente.

Cabe aclarar que la Obra Autovía de Montaña es realizada por la Provincia de Córdoba y que el día 19 de abril se convocó a la audiencia exigida por la Ley de Politica Ambiental para el día 11 de mayo en el Club Santa Maria de Punilla.

Los concejales denunciados por el Intendente Marcelo Oliva son:

Gustavo Pueyo, Juntos por Bialet (UCR)

Eduardo Reyna, GEN

Mauro Amendolla, Ciudadanos por Bialet

Jorge Martinez, UPC

Luis Brignardello, UPC

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas