Seguridad
Fué en horas de la tarde en la Autopista Córdoba-Carlos Paz, a la altura de la Estación de Peaje.
Se realizo un "Operativo Interfuerzas" en Córdoba
11/04/2018 - 20:10:00

En el marco del acuerdo firmado entre el Ministerio de Seguridad de la Nación con la Provincia de Córdoba, se desplegaron controles vehiculares preventivos en uno de los principales accesos a la ciudad de Córdoba.

En horas de la tarde se llevó a cabo un mega operativo en Autopista Córdoba - Carlos Paz (a la altura de la Estación de Peaje), que contó con la colaboración entre fuerzas federales y provinciales en la implementación de planes preventivos.

El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería Nacional y Fuerza Policial Antinarcotráfico.

El operativo estuvo supervisado por el Subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial de la Nación, Darío Oroquieta, el Secretario de Seguridad Diego Hak; el Jefe de Policía, Gustavo Vélez , el Comandante de la Región III de Gendarmería Nacional, Comandante Mayor. Carlos Scófano y el Director de Policía Caminera, Adrián Delgado . 

En el transcurso del mismo, se trabajó de manera mancomunada para llevar a cabo un despliegue coordinado entre las distintas Fuerzas de Seguridad. 

En cuanto a este importante despliegue de efectivos y unidades, el Jefe de Policía, Crio. Gral. Gustavo Vélez subrayó que “se continuarán diagramando nuevos operativos en distintos puntos de la provincia”.

Fotos: División Multimedia Policía de Córdoba

 

 

Últimas noticias
• Carlos Paz Nota - v 1.1

www.carlospaznota.com.ar

E-mail: carlospaznota@gmail.com

® Todos los derechos reservados
contador de visitas